Qué Se Invento En 1990

En 1990: Descubre los avances tecnológicos y descubrimientos más importantes que surgieron en el año 1990. Desde la creación de la World Wide Web hasta el lanzamiento del primer GPS comercial, ¡no te pierdas esta fascinante lista de inventos!

1990 fue un año importante en cuanto a inventos y avances tecnológicos se refiere. En ese año, se crearon numerosos dispositivos y herramientas que hoy en día son imprescindibles en nuestra vida cotidiana.

Uno de los inventos más destacados de 1990 fue la World Wide Web, también conocida como la WWW o simplemente la web. Esta herramienta revolucionaria permitió la creación de páginas web y la conexión de millones de personas en todo el mundo.

Otro invento importante de 1990 fue el primer teléfono móvil con pantalla táctil, creado por IBM. Aunque en aquel momento era un dispositivo muy básico, sentó las bases para los smartphones que conocemos hoy en día.

  Mary Anderson Qué Inventó

En 1990 también se creó el primer navegador web, llamado WorldWideWeb. Este navegador fue desarrollado por Tim Berners-Lee, el mismo creador de la World Wide Web. Aunque en aquel momento era muy básico, sentó las bases para los navegadores modernos como Chrome, Firefox y Safari.

Otro invento importante de 1990 fue el DVD, que se convirtió en el sucesor del VHS. El DVD permitió una mayor calidad de imagen y sonido, y también permitió la creación de discos con múltiples pistas de audio y subtítulos.

Por último, en 1990 se creó el primer motor de búsqueda web, llamado Archie. Aunque en aquel momento era muy básico, sentó las bases para los motores de búsqueda modernos como Google y Bing.

  Qué Inventó Guillermo Marconi

Ya que has leído sobre el tema de inventos, ahora cuentas con más conocimientos al respecto. En el año 1990, se produjeron importantes avances en el campo de la tecnología y la innovación.